Transformación digital: Empieza primero por los humanos.

¿Qué imaginas cuando piensas en transformación digital? Descubre por qué, más allá de lo 'digital' del tema, lo verdaderamente importante son las personas.

¿Qué se te viene a la cabeza cuando oyes hablar de transformación digital? ¿Súper computadoras? ¿robots? A menudo oímos este término y nos imaginamos que consiste en tener todo en la nube o adquirir la más moderna infraestructura tecnológica…

Pero, si te dijéramos que más allá de lo ‘digital’ del tema, lo verdaderamente importante son las personas, ¿nos creerías?
Con este mcurso te entrenaremos para que descubras por qué tú y tus colaboradores son (deben ser) los protagonistas de la verdadera transformación.

“La transformación digital no se logra con tecnología, sino con personas.” (José Ángel Plaza López)

CONOCE AL EXPERTO

Andrés Velásquez

Graduado en ciencias sociales, tiene un Master en Publicidad de la Universidad de Barcelona, una especialidad en Negocios Digitales del IL3 y fue Fellow de Innovación como becario del Departamento de Estado Americano. Desde su propia empresa, The INK Company, provee soluciones enfocadas en tecnología, mercadeo y entrenamiento corporativo en esas dos áreas conjuntas. Trabaja con mercadeo e implementación o adopción de plataformas tecnológicas desde 1999.

+41 inscrito
No inscrito
Este curso está cerrado actualmente

Curso Incluye

  • 1 Lección
  • 38 Temas